Al analizar detenidamente el mercado en busca de un buen modelo de ocarina, podemos encontrar muchas marcas que se encargan de distribuir diferentes instrumentos.

Sin embargo, nosotros estamos buscando uno que tenga la mejor relación calidad-precio si, de esta forma, aunque tengamos que hacer una cierta inversión inicial, podremos estar seguros de que el sonido que vamos a tener va a ser siempre óptimo.

Tiger OCR2-BL - Ocarina, color azul

12,59
1 Nuevo Desde € 12,59
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 25 October, 2018 6:44 pm GMT

Características

  • De 10 hoyos ocarina
  • ABS plástico
  • Color: Azul
  • Perfecto para principiantes.

Por esta razón, nosotros queremos facilitarte la búsqueda de una ocarina de calidad y te hemos preparado este modelo para que lo puedas valorar. Dispone de toda una serie de características que lo convierten en fascinante.

Características de la Ocarina Tiger OCR2-BL Azul

Lo primero que tienes que saber sobre este modelo es que su tamaño este 14 X 9,4 X 4,8cm; se consideran unas dimensiones óptimas para poder utilizarlo en cualquier tipo de situación. A diferencia de otros modelos, no es demasiado grande por lo que podremos manejarlo con una fluidez bastante elevada. Por otra parte, también dispone de un peso de tan sólo 141 g por lo que su manejo todavía será mucho más sencillo.

Está disponible en un estético color azul para que, en el momento en el que lo empecemos a utilizar en cualquier tipo de situación, nos podamos convertir en el centro de todas las miradas.

Sus creadores (viene directamente del país de China) se han encargado de poder confeccionar una estructura de sea atemporal y que sea capaz de resistir a la perfección el paso del tiempo. Por esta razón, se han decantado por el material del tipo ABS; que lo podrá adaptar a un uso habitual de lo que, además, se encargará de poder absorber cualquier tipo de impacto que se produzca en ella.

Por si esto fuera poco, dispone de un peso tan reducido que te encantará.