La Ocarina es un instrumento que se ha hecho famoso por la saga de videojuegos Legend of Zelda.

Si nosotros también nos hemos pasado algunas horas acompañando a Link para que finalmente pudiera salvar a Zelda, seguramente nos habremos deleitado con la música tan especial que conseguíamos crear en ciertos momentos del juego.

OcarinaWind - Ocarina (6 agujeros), diseño de Legend of Zelda

11,79
1 Nuevo Desde € 11,79
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 13 December, 2018 2:49 pm GMT

Características

  • Tono: C5-E6, incluidos sostenidos y bemoles.
  • Longitud: 12 cm.
  • Ancho: 7 cm.
  • Material: cerámica cocida en horno.
  • Réplica de ocarina de Zelda.

Tenemos una muy buena noticia: ahora también la podrás crear en la vida real.

Por esta razón, hemos preparado uno de los mejores instrumentos para conseguir tu objetivo y te vamos a comentar sus principales características.

Características de la OcarinaWind Legend of Zelda 6 agujeros

Este instrumento musical consigue un tono C5-E6 en donde también incluyen los sostenidos y los bemoles. Por esta razón se considera una opción adecuada para poder interpretar cualquier tipo de melodía que nos podamos llegar a encontrar.

Tanto como si ya has tocado momento en alguna ocasión, como si es la primera vez que vamos hacer, tienes que saber que su aprendizaje se considera relativamente sencillo. La razón de ello es que tiene una longitud de 12 cm y un ancho de 7cm. Podremos darle un uso continuó a sabiendas de que su estructura siempre va aguantar nuestro ritmo; además, aunque siempre hay que evitar que se dé cualquier tipo de impacto, si esto llegase a ocurrir, su estructura se encargará de absorberlo para que no pudiera afectar a su funcionamiento interno.

El resto de sus características la completan unas dimensiones de 13,4 X 8,8 X 5 centímetros, un peso de 181 g y un precio tan reducido que dará igual lo que tuviéramos pensado gastar por ella, seguro que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de presupuesto.

Si buscas una ocarina que realmente pueda marcar la diferencia, esta lo conseguirá.