Cada vez que aparece un nuevo videojuego de esta estupenda saga, siempre suelen añadir algunas canciones que se tocan con el clásico instrumento ocarina. Será ese momento cuando nuestro protagonista Link tendrá que hacer alarde de su ingenio para poder salir hasta de la situación más complicada.

Debido a la gran afluencia que tienen estos videojuegos, no son pocas las personas que, en el momento en el que los prueban, se deciden a comprar este instrumento y, por ello, inician su búsqueda en el mercado.

Ocarina de 12 agujeros de Legend of Zelda, color azul, con caja

14,80
2 Nuevo Desde € 14,30
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 5 November, 2018 12:23 am GMT

Características

  • Material: Cerámica cocida en horno.
  • Con correa y funda Zelda Triforce.
  • Longitud: 7 pulgadas o 18 cm
  • Pitch: A4-F6 incluyendo sostenidos y bemoles.
  • fingerchart y Songbook incluido.

¡No hace falta que busques más!

Te hemos traído este especial modelo y vamos a comentarte sus principales características para que las tengas en cuenta.

Características de la OcarinaWind Legend of Zelda 12 agujeros con caja

Este modelo de ocarina que ha sido confeccionada con un tipo de material de cerámica.

Esto se ha hecho en el país de China así que tenemos ante nosotros un tipo de instrumento que, por mucho uso que se le pueda llegar a dar y, aunque se pueda llegar a producir algún tipo de impacto leve en su estructura, siempre va a producir el sonido perfecto del que sus creadores hacen gala.

Es muy fácil de utilizar y de llevar ya que tiene solamente un peso de 209 g y unas dimensiones de producto de 15 X 5,1 X 9,9 cm.

En el caso de que llevases algún tiempo buscando este tipo de instrumento, pero, hasta este momento, no habías encontrado nada que te llamas la atención, ya tienes el modelo de ocarina perfecto para ti.