Llega al mercado este elegante modelo de ocarina en do agudo y con 12 agujeros para conseguir sonidos muy especiales y completamente diferentes.

Si echamos un pequeño vistazo a sus testimonios nos daremos cuenta de que la gran mayoría de ellos son positivos.

OcarinaWind - Ocarina (en do agudo, 12 orificios, cerámica), color negr 8839-U

19,48
1 Nuevo Desde € 19,48
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 8 December, 2018 10:21 pm GMT

Características

  • Tono: A4-F6, incluyendo agudos y bemoles.
  • Longitud: 18 cm.
  • Libro de 20 canciones con canciones de Zelda que puede no estar en español
  • Bolsa incluida.
  • Material: cerámica negra.

La razón de ello es que se trata de un instrumento tan destacado y con unas características tan elevadas, que seguramente se adaptarán a lo que queremos conseguir de él.

A continuación, vamos a analizar algunas de sus características principales.

Características de la OcarinaWind 12 agujeros de color negro

Lo primero que nos llama la atención de este instrumento es que consigue un tono del tipo A4-F6 y hasta bemoles y agudos.

Se considera un instrumento perfecto para todas aquellas personas que quieran tocarlo y que no tienen mucha idea: la razón de ello es que dispone de un pequeño libro en donde se han incluido 20 canciones diferentes. Además, en el caso de que tengas en mente poder tocar las propias canciones que aparecían en la saga de videojuegos Legend of Zelda, en este librito también aparecen algunas de las más emblemáticas.

Con el objetivo de proteger su estructura al máximo, sus desarrolladores la han construido utilizando el material cerámica negra. De esta forma, sabremos que en todo momento su estructura va encargarse de proteger cualquier tipo de impacto o condición extrema para evitar que pueda afectar al funcionamiento interior del instrumento.

Las dimensiones de esta ocarina son de 19,6 X 11,8 X 6 centímetros y tiene un peso de 381 g. Además, también se incluye la bolsa de transporte de forma completamente gratuita para poder llevarla a cualquier parte sin esfuerzo.