Es cierto que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos de ocarinas desarrollados por las principales marcas.

Sin embargo, si no tenemos muchos conocimientos sobre sus características, es posible que acabemos comprando algún modelo que no se ajuste a lo que necesitemos.

GEWA 700488 - Ocarina Solist (sintonizado, en Do 5, cerámica, 22 cm)

146,88
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 10 December, 2018 7:48 am GMT

Características

  • Terracota con estampado
  • Color natural, sin barniz
  • Con instrucciones

Esto se notará en la calidad del sonido porque no será tan especial como nos habíamos imaginado.

Nosotros solamente queremos que encuentres el modelo de instrumento que realmente sea lo que tienes en tu mente y, por esta razón, te queremos recomendar esta ocarina tan especial.

Características de la Ocarina Solist GEWA 700488

Uno de sus puntos fuertes es que, en el proceso de su creación, sus fabricantes han decidido utilizar lo que se conoce como material terracota. El objetivo de este material es conseguir una estética muy destacada y una férrea resistencia tanto a un uso habitual como al paso del tiempo. Además, este material no tiene estampado, presenta un color natural y no se ha utilizado ningún tipo de capa de barniz.

Al tener un peso de 400 g y unas dimensiones de 22 X 14 X 10 cm se considera un instrumento adecuado para nuestro aprendizaje. Si todavía no te has adentrado en el maravilloso mundo de la ocarina y quieres empezar a tocar el instrumento desde ya, tienes que saber que, probablemente, este modelo sea justamente el que necesitas.

Además, en el caso de que tengas un presupuesto algo reducido, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que esté puedo ofrecerte ya que el precio es tan bajo que no vas a gastar demasiado en su compra.