A la hora de buscar una ocarina que se diferencie completamente de las demás, echamos un vistazo a toda una gran cantidad y, en el momento en el que nos decidimos por alguna, no estamos seguros de si realmente sus características se adaptan a lo que hemos estado buscando durante tanto tiempo.

GEWA 700494 - Ocarina (en Do, cerámica, 18.5 cm) color blanco y azul

41,26
1 Nuevo Desde € 41,26
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 10 December, 2018 7:46 am GMT

Características

  • Cerámica
  • Con cordón, funda y tabla de digitación
  • Color: blanco/azul

Nosotros queremos ayudarte a que encuentres el modelo perfecto para ti y, por esta razón, hemos preparado un pequeño listado con las características más destacadas sobre este en concreto. Es tan especial que no son pocas las celebridades y famosos que se deciden por su compra de forma continua.

Características de la Ocarina GEWA 700494 color blanco y azul

Esta ocarina la tenemos disponible en un estético color blanco y azul. Su base es de color blanca y, encima de ella, dispone de algunos tonos de color en un estético azul que le dará un aspecto mucho más moderno y especial.

Además, aunque dispone de un cordón para evitar caídas incontroladas. Por otra parte, dispone de tabla de navegación y una funda muy especial que te ayudará a llevarla a cualquier parte.

También tienes que saber que tiene un peso tan reducido de 281 g y unas dimensiones de producto de 20,4 x 12,4 x 3,8 cm. Con esto te queremos decir que en el momento en el que la empieces a utilizar te darás cuenta de que es muy fluida y que se adaptará a la perfección al proceso del aprendizaje.

Para complementar todas estas características tienes que saber que su precio es tan reducido que seguro que se ajusta a lo que tienes en tu mente.