Si te has propuesto comprar un excelente modelo de ocarina, cuando te pongas analizar diferentes propuestas te darás cuenta de que todas te parecen iguales y que parece que no hay diferencia entre elegir un modelo u otro.

Por esta razón, elegimos sin prestar demasiada atención, lo cual es un completo error.

GEWA 700428 - Ocarina (en Sol, 14 cm terracota) color marrón

3.069,87
1 Nuevo Desde € 3.069,87
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 10 December, 2018 7:47 am GMT

Características

  • Terracota
  • Respuesta ligera, afinación precisa
  • Barnizado marrón oscuro
  • Con funda y tabla de digitación

Nosotros queremos ayudarte a encontrar un modelo de ocarina que realmente te ayuda marcar la diferencia; por esta razón, te hemos preparado este modelo tan especial con unas características que van a ser justamente lo que necesitas para conseguir el sonido perfecto.

Características de la Ocarina GEWA 700428 color marrón

El material de creación de la Ocarina GEWA 700428 es terracota. Gracias a la presencia de este material podemos estar seguros de que se consigue una estética increíble y que, además, va a ser resistente tanto al paso del tiempo como así le damos un uso continuado.

Para completar su estética se ha utilizado un barnizado en un vario pinto color marrón oscuro; de esta manera, podremos utilizarlo en cualquier tipo de ocasión a sabiendas de que nos vamos a convertir en el centro de todas las miradas.

Tiene un peso de producto de 118 g y unas dimensiones 16,2 cm x 10,6 X 3, 5 cm; estos datos nos garantizan que, aunque nunca hayamos tocado uno de estos instrumentos, nuestro proceso de aprendizaje va a ser muy sencillo.

Por otra parte, en el caso de que ya tengamos algunos conocimientos elevados sobre la práctica de este instrumento, también tenemos que saber que vamos a conseguir que los mejoremos.

Si te estás preguntando por su precio tienes que saber que es tan reducido que seguro que se adapta a lo que has estado buscando.