En el mercado hemos podido ver como los instrumentos han ido evolucionando de forma continua en los últimos años.

Ahora el proceso de fabricación es mucho más útil y consiguen unos resultados increíbles que se pueden catalogar de perfectos.

GEWA 700424 - Ocarina (en Fa, 14 cm, terracota) color marrón

32,90
1 Nuevo Desde € 32,90
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 10 December, 2018 7:47 am GMT

Características

  • Terracota
  • Respuesta ligera, afinación precisa
  • Barnizado marrón oscuro
  • Con funda y tabla de digitación

Por supuesto, esto también ha llegado al mundo de la ocarina y, por esta razón, tenemos ante nosotros toda una gran cantidad de modelos para poder elegir aquel que nos ayude a conseguir resultados idílicos.

A continuación, te hemos preparado este modelo de ocarina tan especial en unas características que te van a ayudar a marcar tendencias allá donde vayas.

Características de la Ocarina GEWA 700424

Uno de los principales problemas que podemos encontrar a la hora de comprar este instrumento de la mano de algunas marcas reconocidas es que puede ser tan pesado que nos cansaremos en su uso.

Tienes que saber que con este modelo no te pasara esto, ya que solamente tiene un peso de 118 g y unas dimensiones de producto de nada menos te 15,6 X 10,4 X 4,2 cm.

Es decir, que al tener un peso tan reducido podremos estar utilizándola durante mucho tiempo a sabiendas de que no nos vamos a cansar.

Sus fabricantes la han construido utilizando lo que se conoce como material terracota; un material tan resistente al paso del tiempo que podemos estar seguros de que su sonido se va a mantener siempre en estado óptimo y que su base parte de la máxima calidad posible.

Completa el resto de sus características el hecho de que tenga un precio tan reducido que se va a adaptar al presupuesto que tenemos en mente.

Con todo este conjunto de características seguro que no tardas en comprarla.