Desde el mismo momento en el que esta ocarina fue presentada en el mercado, la gran cantidad de interesados en ella no paro de aumentar.

La razón de esto es que dispone de unas características tan especiales que se considera como la opción adecuada para cualquier tipo de persona.

Atlas TA-920 Pink - Ocarina (7 agujeros, abs), color rosa

18,95
1 Nuevo Desde € 18,95
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 13 November, 2018 2:34 am GMT

Características

  • Atlas de 6 orificios Ocarina, color rosa
  • Cuerpo con forma de corazón pequeño de plastic. en C
  • Atlas Ocarina sonidos hermoso y el diseño es simple pero elegante
  • Hecho de plástico resina ABS de alta rendimiento.
  • Viene con colgante agujero

Además, es complicado encontrarla en los catálogos porque siempre suele estar agotada.

¿Quieres saber qué es lo que tiene que la convierten tan especial? Para que puedas entenderlo, te hemos preparado un pequeño listado con sus características principales.

Características de la Ocarina Atlas TA-920 Pink 7 agujeros

Nada más verla nos damos cuenta de que dispone de un estético color rosado. Es la opción perfecta para poder adaptarla a cualquier tipo de ocasión; tanto como si quieres tocarla tranquilamente en tu hogar, como si quieres dar algún tipo de concierto en cualquier parte, ya que al tener un color tan elegante seguramente te vas a convertir en el centro de todas las miradas.

Por otra parte, también te va a guiar en tu proceso de aprendizaje. A diferencia de otros modelos que podemos encontrar a lo largo del mercado, este tan sólo tiene un peso de 18 g de unas dimensiones de 7,8 X 6, 6 X 2,8 cm; con esto te queremos decir que, a pesar y medir tampoco, la podemos utilizar sin ningún tipo de molestia. Además, también se podrá llevar a cualquier parte sin problema.

Muchas personas quieren comprar este instrumento, pero no quieren gastarse demasiado en él. Nosotros te garantizamos que tiene un precio tan reducido que seguramente se adaptará al presupuesto que pueda llegar a tener en tu mente.

Si no te lo crees, tan sólo mira la cifra.