En el momento en el que esté modelo de ocarina llegó al mercado, se convirtió en líder de ventas.

De hecho, antes de hacerlo, ya había muchas personas que habían procedido a su reserva para que, en el mismo momento en el que salir a la venta, pudieran hacerse con él.

Atlas TA-920 BLue - Ocarina (6 agujeros, abs), color azul


Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 10 December, 2018 7:48 am GMT

Características

  • Atlas de 6 orificios Ocarina, color azul
  • Cuerpo con forma de corazón pequeño de plastic. en C.
  • Atlas Ocarina sonidos hermoso y el diseño es simple pero elegante
  • Hecho de plástico resina ABS de alta rendimiento.
  • Viene con colgante agujero

La razón de ello es que sus creadores la han dotado con unas características tan sofisticadas que le convierten en el instrumento perfecto. Para que tú también puedas entender esta perfección, a continuación, podrás encontrar todas las características.

Características de la Ocarina Atlas TA-920 Blue 6 agujeros

Nada más verlo nos damos cuenta de que ha sido confeccionado en un elegante color azul atemporal y resistente al paso del tiempo. Está plenamente en sintonía con los criterios estéticos del momento. Por esta razón, podemos llevarla a cualquier parte a sabiendas de que nos vamos a convertir en el centro de atención y que vamos a ser capaces de marcar tendencia.

Es cierto que, en comparación con otros instrumentos del mercado, la ocarina no es tan popular; no obstante, nosotros podemos hacerla famosa.

Si nunca has tocado este tipo de instrumento y quieres empezar ahora, tienes que saber que este instrumento te lo va a poner muy sencillo. La razón de esto es que sus dimensiones son de 6,6 X 6X 2,6 cm y que también tiene un reducido peso 18 g. Es decir, podemos darle un uso habitual sin temor a cansar.

Además, para poder garantizar que su elegancia se va a mantener con el paso del tiempo, sus creadores lo han fabricado utilizando el material ABS. Cómo procede directamente de China, sabemos que esto es completamente cierto.