Queremos presentarte este estético modelo de ocarina que, en el momento en el que lo empieces a utilizar, te convertirás en el centro de todas las miradas del lugar.
Tienes que saber que son muchos los clientes, incluso algunas celebridades, que han puesto su vista en el para poder proceder con su compra.

Atlas AW-L40C - Ocarina (12 agujeros), color crema

VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 6 December, 2018 1:02 pm GMT

Características

  • Atlas ocarina sonidos beautiful and the design is simple but elegante
  • Made of high performance ABS Resin Plastic
  • Classic Bean Shape.
  • Made By Atlas World Music - Traditional Instruments from around the globe
  • Atlas 12 Hole ocarina, Cream

Para poder entender la razón de su éxito, tenemos que eches un vistazo al listado de sus características que te hemos preparado en los puntos siguientes. Una vez que las ideas, sabrás porque es un instrumento de tan alta calidad.

Características de la Ocarina Atlas AW-L40C 12 agujeros color crema

Lo primero que tenemos que saber es que está disponible en un elegante color blanco. Además, proviene directamente del país de producción china; sus fabricantes nos pueden garantizar que han volcado en este instrumento los materiales de la más alta calidad. Con esto te queremos decir que está preparado para poder darle un uso continuado; dará igual que lo use sin parar o simplemente de una forma ocasional, siempre va a conseguir ese sonido perfecto del que se caracteriza en un principio.

Esta Ocarina esta confeccioanda con material ABS; esto nos garantiza que, aunque se pueda llegar a dar un golpe ocasional que no sea demasiado grave, la propia estructura se encargará de su absorción para evitar se pueda llegar a perjudicar su mecanismo interno.

Tiene unas dimensiones de producto de 13,2 X 9, 4 X 3,8 cm y un peso tan reducido de 100 g. Con esto, conseguiremos empezar a tocarla sin que, a pesar de medir demasiado, pueda llegar a influir en nuestro aprendizaje.

Además, tiene un precio que te va a dejar completamente impresionado.