A la hora de comprar un instrumento ocarina de calidad, echamos un vistazo a las principales marcas del mercado y nos encontramos con tantos modelos que es complicado decidirnos por alguno.

Tanto como si tenemos algunos conocimientos sobre instrumentos, como si no, comprar una ocarina no es sencillo.

Atlas AW-L40B 12 Hole - Ocarina, color azul

4,95
1 Nuevo Desde € 4,95
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 22 November, 2018 4:25 am GMT

Características

  • Sonido bonito, diseño simple y elegante.
  • Fabricado en plástico ABS.
  • Forma clásica.

Se trata de un instrumento que, en un principio, nos desconcierta un poco su estructura y no sabemos muy bien en lo que nos tenemos que basar para comprar un modelo de la máxima calidad posible.

Nosotros queremos ayudarte en esta búsqueda y por esta razón te hemos preparado este modelo tan especial. Dispone de unas características tan interesantes que seguro que se adaptan a lo que has estado buscando.

Características de la Ocarina Atlas AW-L40B 12 Hole Azul

La Ocarina Atlas AW-L40B 12 Hole produce un sonido muy bonito y adaptado a lo que estamos buscando. Además, si echamos un vistazo a su estética nos daremos cuenta de que dispone de un diseño que, aunque es muy simple, también nos ayuda conseguir una elegancia increíble. Tiene una forma clásica pero funcional; en el momento en el que estemos en cualquier tipo de evento, vamos a ser capaces de generar tendencia.

Sus creadores han utilizado el material plástico ABS para decirnos que estamos frente a un instrumento que va ser capaz de resistir el paso del tiempo. En el mercado existen muchos modelos de ocarinas que aseguran ser de calidad, pero, en el momento de la verdad, no tardamos en ver como su estructura comienza a desquebrajarse y el sonido quedará afectado. Gracias a este material, nosotros te garantizamos que esto no te va a pasar.

Completa el resto de sus características un tamaño de 13,2 X 9,4 X 3,8 cm y un peso de tan sólo 100 g.